La Juventus pone su punto de mira en el Brighton
- Adrián Ruiz

- 1 ago
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 2 ago
Matt O’Riley interesa al conjunto italiano que necesita liberar espacio en la plantilla para plantear una oferta en firme.

Se avecina un baile de puestos en los mediocentros de la escuadra turinesa.
Douglas Luiz, fichaje estrella para la anterior temporada procedente del Aston Villa por más de 50 millones de euros, parece estar más fuera que dentro al no contar en los planes de Igor Tudor.
Su espacio lo podría ocupar el danés Matt O’Riley, que les costó a The Seagulls 30 millones de euros en uno de los refuerzos de renombre para la pasada temporada.
Las prestaciones del nórdico no fueron las esperadas, contribuyendo con 2 goles y 2 asistencias en 23 partidos disputados, lejos de las pretensiones de la disciplina inglesa.
Sin embargo, este movimiento solo sería viable si algún jugador de renombre abandona el equipo italiano, dejando espacio salarial y económico para acometer la operación que llevaría al danés al Juventus Stadium.
Veremos cómo se desenvuelve el mercado y si los numerosos rumores en los que está envuelta la Juventus fructifican, en el que será el año de regreso a la Champions League.




Comentarios