Lamine Yamal calienta el clásico: "El Real Madrid roba y luego se queja"
- Javier Obando
- 26 oct
- 2 Min. de lectura
El jugador del Barcelona ha realizado últimamente unas declaraciones que no han sentado nada bien al madridismo

Lamine Yamal calienta el clásico en el Bernabéu, hace poco estuvo en la Kings League, concretamente el 23 de octubre con su equipo La Capital e hizo declaraciones bastante polémicas. Esto, sumado a los mensajes de instagram, hace pensar al madridismo que está calentando el clásico en el Bernabéu.
Con 18 años, Lamine Yamal está consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo, pero eso conlleva también una ambición desmedida para calentar los partidos con declaraciones y posts en redes sociales un tanto polémicos. Tanto es así, que en la Kings League ha dicho "El Madrid roba y luego se quejan" una declaración, sin duda, muiy polémica de cara al clásico dominical.
Este es el texto del vídeo que ha subido a instagram 24 horas antes del clásico. "El jugador que sale del barrio, no compite por fama, compite por el futuro. No juega para los focos, juega para no volver atrás. La verdadera presión no está en el estadio, está en las miradas de quienes nunca dejaron de creer.
"Y cuando marca no celebra por él, celebra porque ese gol puede cambiar para él, para su gente y para su barrio", es el texto en su 'stories' de Instagram, acompañado de imágenes de sus diabluras de niño en el barrio de Rocafonda, de sus amigos, compañeros, familiares y de su gol en el Bernabéu en la pasada Liga. Lo acaba con una frase suya en una entrevista: "El miedo lo dejé en el parque de Mataró hace tiempo".
Además, subió una historia de una foto en el clásico del año pasado con su silueta desenfocada y bastantes aficionados madridistas en el fondo haciendo el clásico gesto de la peineta.




Comentarios