El mercado de pases dio el pistoletazo de salida el pasado 1 de julio, lo que significaba que los clubes ya podían moverse de manera oficial para hacer cambios en sus plantillas de cara a la temporada 2024-2025.
El Real Valladolid no iba a ser la excepción, y por ello ya ha comenzado su planificación. Tras ejecutar la cláusula de compra por Raúl Moro y adquirir a Stipe Biuk después de largas negociaciones, la única cara nueva hasta el momento es la de Eray Cömert, quien, según informó en exclusiva Relevo, llega a Pucela en calidad de préstamo sin opción de compra.
En estos momentos, todos los esfuerzos están focalizados en la búsqueda de un portero y un lateral izquierdo, sin descartar opciones de mercado que sean rentables para el club. En los últimos días, como desveló el IDEAL de Granada, ha surgido la opción de Martin Hongla para reforzar el centro del campo. El pivote camerunés es del agrado de todas las parcelas del club, desde la propiedad hasta el staff y los jugadores. El pasado 12 de julio, comenzaron los contactos oficiales entre clubes, y las negociaciones avanzan de manera positiva. El exjugador blanquivioleta podría regresar a su antigua casa más pronto que tarde, y varias partes involucradas, según ha podido saber Pucela_Inside, confían en cerrar el acuerdo en los próximos días.
Martin Hongla desea regresar al club donde anteriormente jugó y espera que se haga realidad. Ha rechazado ofertas de Oriente, Italia y otros equipos españoles, confiando en que todo se desarrolle como él espera y pueda volver a vestir la camiseta blanquivioleta.
Comentarios