Maffeo se sincera
- Isak Serena Sánchez
- 4 sept
- 1 Min. de lectura
El lateral ha hablado sobre su situación con el RCD Mallorca en una entrevista

El vestuario del RCD Mallorca no parece estar atravesando su mejor momento, ya son varios episodios que reflejan una falta de unión entre los futbolistas y la afición, el entrenador o los propios jugadores entre ellos. El caso más reciente es el de Dani Rodríguez, que ha sido suspendido de empleo y sueldo por el club, el jugador comentó mediante sus redes sociales su desacuerdo con la decisión de Jagoba Arrasate de alinear a Jan Virgili, recién llegado, antes que a él o algún compañero suyo que lleve en la plantilla desde el inicio de la temporada.
Pablo Maffeo no ha tenido una temporada sencilla, más allá de lo puramente futbolístico, el jugador ha tenido sus encontronazos con la afición, el entrenador y la prensa. El hispano-argentino se ha sincerado en una entrevista para los medios del RCD Mallorca, donde ha comentado que tiene que arreglar su relación con un sector de la afición y que tiene que ser él quien ponga la primera piedra, además, el futbolista ha admitido que fue un error mandar a callar a parte de su afición.
Arrasate tiene una faena complicada en el vestuario, donde tiene que lograr una unión entre futbolistas y cuerpo técnico. El RCD Mallorca ha empezado la temporada con dos derrotas y un empate, pero siendo honestos, el calendario no ha sido para nada fácil: FC Barcelona, Celta y Real Madrid han sido sus rivales en este inicio de liga.
Comentarios