Mario Gila se une al grupo en Valencia.
- Pablo Marcos Blanquer
- 21 mar
- 1 Min. de lectura
El central de la Lazio se ha incorporado a la dirección de Luis de la Fuente para prevenir tras la lesión de Pau Cubarsí y el golpe de Robin Le Normand.

El defensa central, formado en las categorías inferiores del Espanyol y del Real Madrid, ha sido llamado por el seleccionador del conjunto español como medida de previsión a la lesión de tobillo que sufrió Cubarsí en el partido de anoche frente a Países Bajos. El catalán ha abandonado la concentración e iniciará su recuperación en su club.
El joven central español del Fútbol Club Barcelona notó unas molestias en su tobillo derecho y fue sustituido por Dean Huijsen, central hispano-neerlandés que cuajó un gran debut frente a su país de nacimiento, siendo pitado por la afición local cada vez que tocaba la pelota.
Estas fueron las palabras de De la Fuente al terminar el encuentro: "Cubarsí anda con una molestia, no parece nada serio. Creemos que estará en condiciones para el domingo, pero en previsión de que no se pueda recuperar vamos a incorporar a Mario Gila mañana. Le Normand también tiene un golpe muy fuerte, así nos cubrimos las espaldas".
Gila se ha convertido en un central indispensable en el sistema de la Lazio, uno de los equipos más importantes del fútbol italiano. Y ha recibido una gran oportunidad para debutar con la absoluta, como premio a su gran rendimiento en la Serie A.
Comments