Dos ingleses a por Sesko
- Elias Murillo

- 28 jul
- 2 Min. de lectura
El Newcastle comienza a contemplar la opción de ir por Benjamin Sesko, en caso de que Isak decida salir, el Manchester United entra en escena.

Todas las miradas comienzan a centrarse en el Newcastle, Alexander Isak estaría dispuesto a salir del club y su intención seria llegar al Liverpool, equipo que a todas luces quiere que el sueco llegué este mercado de verano a Anfield. Por otra parte, desde Arabia se informaba que el Al-Hilal habría hecho una oferta económica irechazable, pero el deseo del jugador es seguir en Europa.
Por tanto, el Newcastle sabe de antemano que Alexander Isak tiene un pie y medio fuera del club ya que no participó en la gira de pretemporada con el equipo.
Se sabe de la calidad que tiene Benjamin Sesko y es por eso que el Manchester United también ha salido al paso para tratar de arruinar el fichaje del esloveno con las urracas; pero quien lleva la ventaja ahora es el Newcastle, varias informaciones desvelaron que estarían presentando una primera oferta.
Desde la directiva estarian desembolsado entre 72-74 millones de euros al RB Leipzig para lo que sería el recambio de Isak. El Manchester United aún no presenta una oferta formal por el delantero, pero para poder hacerse de los servicios del jugador tendrán que superar la oferta presentada por el Newcastle.
Los movimientos son claros, si el Newcastle está buscando a Sesko es por que dentro saben que Isak esta prácticamente fuera. Por otra parte, el Manchester United quiere repotenciar la delantera buscando un "9" puro. Según transfermarket el precio en el que ronda el atacante es de 70 millones de euros, precio que según informaciones el Leipzig estaría dispuesto a aceptar.




Comentarios