Nápoles y Sevilla negocian por Juanlu: la operación podría cerrarse en 15 millones
- La Liga Data

- 7 jul
- 2 Min. de lectura
El Sevilla y el Nápoles se mantienen en continuo contacto para intentar llegar a un acuerdo para la venta de Juanlu Sánchez. El conjunto hispalense de momento pide 17 millones de euros más un 10% sobre una futura venta, el Nápoles confía en poder cerrarlo en 15 millones, tal como informa Matteo Moretto.
Juanlu Sánchez, polivalente futbolista de 21 años, ha contado con bastantes minutos, aunque sin llegar a ser un titular habitual. Disputó 35 partidos, marcando 5 goles y dando 5 asistencias durante la pasada temporada. Ha jugado en distintas posiciones a lo largo del año, se le ha visto como extremo derecho, lateral derecho y mediocentro. Su increíble capacidad para adaptarse a tantas posiciones es digna de admirar.
Es un joven talento que ha llegado a ser una de las referencias de la Selección Española Sub-21. Ahora, tiene la oportunidad de llegar a todo un campeón de la Serie A para intentar ganarse un puesto y seguir creciendo.
El Sevilla espera poder vender a su canterano por unos 17 millones de euros más un 10% de una futura venta, cifras que el Nápoles confía poder rebajar hasta los 15 millones de euros.
Se espera que a lo largo de la semana el Nápoles envíe una oferta definitiva, con la que en principio se pueda cerrar la operación Juanlu. El conjunto italiano ya ha llegado a un acuerdo con el jugador. A continuación toca cerrar el capítulo con el Sevilla FC.
Esta operación resultaría un gran salto para Juanlu Sánchez, pues llegaría a un recién coronado campeón de la Serie A con la intención de lanzar su carrera a lo más alto.
El conjunto napolitano se está moviendo muy bien en el mercado, a su gran plantilla ya ha sumado las incorporaciones de Luca Marianucci y Kevin De Bruyne, a las que podría unirse la de Juanlu, formando así, un equipo de un excelente calibre y donde cada jugador deberá dejárselo todo para ser importante en los esquemas de Conte.
La venta del jugador nacido en Montequinto resulta necesaria para el Sevilla, pues necesita dinero para estabilizar su situación y seguir moviéndose en el mercado. El Nápoles se reforzaría con un jugador con una gran proyección y Juanlu llegaría a un lugar aparentemente idílico para seguir desarrollando su fútbol.
Se trata, en definitiva, de una operación que parece ser beneficiosa para todas las partes.





Comentarios