
Esta noche el Barça se ha enfrentado al Atalanta que se jugaba la clasificación a octavos de final, por el lado blaugrana había oportunidad de llegar al liderato.
PRIMERA PARTE
Fue una primera parte sin muchas jugadas a destacar, en la que ha predominado más un dominio del Atalanta gracias a la buena presión de los de Gasperini; por otras parte un Barça al que le ha costado pasar de la defensa bien organizada del conjunto italiano, realizando solo 3 tiros a puerta y con los de arriba dejando que desear a excepción de los destellos de Lamine . Por todo ello como era previsible el Atalanta conseguiría el gol tras un ruleta fallida de De Keteleare dentro del área que llegó a puntear ligeramente Eric García y por ello le llegaría el balón solo a Zappacosta delante del portero, sin embargo el gol se anularía por fuera de juego de Zappacosta que estaba adelantado y se entiende que el "pase" de Eric García es en la misma jugada. Por último a la afición blaugrana se le paró el corazón por un susto con la rodilla de Gavi que se tiró al suelo por un mal movimiento pero pudo seguir.
SEGUNDA PARTE
La segunda parte empezó con un gol de Lamine tras un centro por izquierda que pilló desprevenida a la defensa del Atalanta. Después de este gol el Barça mejoró y tuvo un par de ocasiones clarísimas pero no acabron en gol; y por ello el Barça pagaría sus errores y en el minuto 67 el jugador Ederson hizo un buen regate y soltó un latigazo al primer palo, consiguiendo el empate. Sin embargo el Barça volvería a adelantarse gracias a un gol de Araujo tras un córner. Finalmente el Atalanta consiguió de nuevo el gol del empate en el 79 a botas de Pasalic tras un centro que el croata controló bien entre Koundé y Ararujo.
ALINEACIÓN FC BARCELONA: Wojciech Szczesny (P); Koundé, Eric García, Araujo, Balde; Frenkie de Jong, Gavi, Pedri; Lamine Yamal, Raphinha, Lewandowski.
ALINEACIÓN ATALANTA: Marco Carnesecchi; Sead Kolasinac, Isak Hien, Berat Djimsiti; Davide Zappacosta, Éderson, Marten de Roon, Raoul Bellanova, Mario Pasalic; Mateo Retegui y Charles De Ketelaere.
Comments