
El mediocampista argentino actualmente en la Roma se comunicó con el presidente Juan Román Riquelme, El ex Boca le informo que está dispuesto a retornar al club, ahora solo resta resolver el contrato. Apenas queda un día para el cierre del libro de pases, el club de La Ribera obtendrá una prolongación de este por la salida de Mauricio Benítez al Royal Antwerp (Belgica).
En la charla entre el presidente y el futbolista, se le ofreció un contrato ofrecido por cuatro años a la altura del de Edinson Cavani, el cual es el mejor pago actualmente del plantel, por parte del jugador busca volver ahora, pero con una mejora en el salario.
El volante de 30 años campeón del mundo quiere cumplir el sueño de volver a Boca, es por eso que está dispuesto a seguir negociando para cerrar su regreso. El club tiene optimismo, aunque la respuesta que buscan para concretar todo el fichaje por el momento no llega, el presidente y el consejo de futbol creen que puede ser en este mercado lograr el tan ansiado fichaje, la decisión esta en manos de Leandro Paredes.
Comments