Partido fácil en Montilivi para el Atlético
- Aaron
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

El Atlético de Madrid viajaba a Girona para disputar la última jornada liguera. El Cholo sacaba hoy a Griezmann de inicio y a una defensa nueva.
Los primeros 15 minutos de partido serían de dominio de balón del Atlético, que estaría fuerte atrás controlando el balón y buscando las bandas en las que hoy se encuentran Samuel Lino y Marcos Llorente. En el 17 Samuel Lino haría un tiro raso que pararía abajo el portero ucraniano del Girona y en el 20 otra parecida de Julián Álvarez. El partido perdería ritmo poquito a poco, el Girona no huele el balón y el Atlético la mueve de lado a lado pero sin generar peligro alguno. En el 44 Julián Álvarez tiraba una falta con bote incluido antes de llegar al portero que casi se come el ucraniano. Se añadirían 5 de descuento pero poca cosa más pasaría, al descanso con empate a cero.
Empiezan los segundos 45 minutos sin cambios en ambos equipos.
En el 56 tuvo una ocasión Antoine Griezmann, sin ángulo alguno el francés armó su pierna izquierda y por poco no abre el marcador el galo. En el 67 Julián Álvarez recibía un balón en la frontal, abriría a banda para De Paul y el argentino colocaría el pase de la muerte para que Alexander Sørloth la empujase a placer, gol del Atleti, gol de Sørloth, Girona 0-1 Atlético de Madrid. En el 86 Julián Álvarez le pegaría desde el pico del área el portero pararía pero el balón quedaría muerto y Lenglet aparecería para empujarla, poner el 0-2 y cerrar el partido. En el 89 Gallagher conduciría un balón a portería rival y se la dejaría a Sørloth para que con su pierna buena hiciera su doblete. En el 92 Julián Álvarez le regalaría el hat-trick a su compañero Alexander Sørloth dándole el pase de la muerte para poner el 0-4.
Y se acabó el partido, Girona 0-4 Atlético de Madrid. Los del Cholo cierran su temporada en LaLiga con 76 puntos.
Commenti