Ambos equipos buscan la victoria para beneficiarse en situaciones completamente diferentes

Este 15 de febrero se disputa en el estadio de La Cerámica el encuentro entre el Villarreal y el Valencia de la jornada 24. Ambos equipos llegan en situaciones totalmente diferentes, mientras que los locales buscan mantenerse en las competiciones europeas, los visitantes necesitan la victoria para salir del descenso.
Tras pasar una mala racha de cinco partidos sin ganar, el Villarreal se encuentra en un buen estado de forma encadenando cuatro partidos seguidos sin ver la derrota, lo cual les ha llevado a posicionarse quintos en la clasificación. Actualmente se encuentran en la posición para jugar Europa League la temporada que viene, pero el “submarino amarillo” quiere llegar más lejos y entrar en la Champions, por lo que una victoria este fin de semana lo colocaría a tan solo un punto del Athletic Club, dependio de lo que haga el conjunto vasco en su encuentro.
Por otro lado, el Valencia se encuentra en la zona baja de la tabla, siendo el primero de los descendidos, pero a tan solo un punto de la salvación. El conjunto valencianista necesita puntuar a toda costa en La Cerámica, ya que el Leganés y el Alavés, rivales directos por la permanencia, se enfrentan esta jornada, por lo que podrían salir muy beneficiados según el resultado del partido entre sus rivales.
Desde la llegada de Carlos Corberán, el Valencia tan solo ha perdido dos encuentro de liga, Madrid y Barcelona, el nuevo técnico ha sacado al conjunto “ché” de una situación en la que llegaron a ser colistas.
Durante las últimas temporadas, ambos equipos se han ido alternando las victorias, siendo la última para el conjunto castellonense en la pasada edición. El Valencia buscará su revancha en esta jornada tras haber empatado el pasado 31 de agosto en la primera parte de la temporada.
ความคิดเห็น