Reconciliación con la afición mientras que Palencia Caballero expulsa hasta al utillero.
- Sergio 3
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura

A Palencia Caballero solo le faltó amonestar a luis Suárez para que este no estuviera ante el Granada.
Lo que vimos ayer en el nuevo Mirandilla está a la altura de lo ocurrido el año pasado en el santiago Bernabéu, pues ayer pudimos presenciar como un colectivo arbitral no dejaba jugar a uno de los 2 equipos en igualdad de condiciones y sí otra vez perjudicaron al Almería.
La roja al central carioca Kaiky Fernándes puede pasarse pero lo que no se puede tolerar es la expulsión a Bruno Langa el cual toca balón, el VAR que vino a mejorar el fútbol se apagó en el campo del Cádiz pues no intervino en ninguna jugada teniendo que entrar en esta misma.
Por si fuera poco en una jugada aislada Palencia Caballero hace un gesto de loco a Dion Lopy imaginen si este gesto lo hace un jugador a un árbitro. Estaríamos hablando de un castigo bastante severo hacia el jugador.
Más tarde el cuerpo arbitral acababa su cometido pues Pubill era arrollado en el empate del Cádiz con el empate mismo el jugador Javier ontiveros el cual ya le han tomado hasta el DNI en Almería hace un gesto fuera de lugar y totalmente antideportivo a la grada visitante haciendo una peineta.
Al finalizar el encuentro Nico Melamed le decía las verdades a Palencia en su cara y este por decir "habéis hecho un partido de mierda" decide expulsarlo.
Veremos a ver la semana que viene si el Racing de Santander sale favorecido está misma semana, pues los cántabros llevan varias jornadas con arbitrajes muy dudosos y a favor.
Comentarios