Reparto de puntos en La Cerámica
- Alba Álvaro
- 1 oct
- 2 Min. de lectura
Renato Veiga rescata un punto para igualar las tablas en el partido.

La Cerámica volvió a vivir una gran noche europea con un partido vibrante que terminó en tablas, despues de haber sufrido durante toda la segunda parte. Villarreal y Juventus empataron 2-2 en el segundo partido de las eliminatorias, en un duelo lleno de alternativas, intensidad y emoción hasta el final, que llegó en los últimos minutos.
El equipo de Marcelino salió decidido y pronto encontró recompensa. A los 17 minutos, Georges Mikautadze abrió el marcador tras culminar una jugada trenzada de los amarillos, que arrancaron mejor que su rival y generaron más peligro en los primeros compases.
La Juventus reaccionó tras el descanso y cambió por completo el guion, siendo superiores hasta el minuto 80 que el Villarreal volvió a reaccionar. Primero fue Federico Gatti, que en el minuto 49 aprovechó un balón suelto en el área para poner el empate. Apenas siete minutos después, Francisco Conceição silenció La Cerámica con el 1-2, culminando la remontada italiana y dejando al Villarreal tocado mentalmente, tras la remontada.
Lejos de rendirse, el Submarino se volcó sobre el área rival en busca de la igualada. Con el tiempo casi cumplido, apareció Renato Veiga para conectar un disparo certero en el minuto 90 que devolvió la esperanza a la afición amarilla y puso el definitivo 2-2.
El empate deja un punto que sabe a poco a ambos equipo tras ser un partido que los dos equipos en algún tramo del partido. Villarreal demostró carácter para rehacerse tras la remontada de la Juventus y evitó una derrota que habría complicado sus opciones. Por su parte, la Vecchia Signora mostró pegada y capacidad de reacción, pero se marcha de Vila-real sin la ventaja que rozaba con los dedos.
Comentarios