top of page

Respeto a la afición "che".

Actualizado: 10 feb

La afición valenciana se ha volcado de nuevo con su equipo, sin embargo, el equipo ha vuelto a dejar bastantes dudas y motivos para estar decepcionado.

En la tarde de ayer, la afición valenciana se ha volcó con su equipo en el recibimiento a los jugadores; el ambiente era brutal y pintaba a una gran noche para el club "che". Sin embargo, los valencianos se han dado con un duro golpe de realidad cuando en el minuto 3" de partido su exjugador Ferran Torres, al que no le guardan ningún cariño, ya había anotado el primero de sus tres goles en la noche de ayer. Carlos Corberan salió con un once sorprendente, dejando a muchos titulares en el banquillo, pensando ya en el partido del fin de semana, que será una nueva final para ellos. El once de inicio ha sido el siguiente: Dimitrievski, Max Aarons, Mosquera, Diakhaby, Yarek, Jesus Vazquez, Fran Perez, Hugo Guillamon, Pepelu, Sergi Canos y Umar Sadiq. Dejando en el banquillo a muchos jugadores importantes de cara al partido del finde contra el Leganés. La afición valenciana esperaba llevarse una alegría y haber competido en un partido que ha dominado durante todo el partido, que apenas ha rotado a Eric Garcia por Araujo y Lewandowski. Eso sí, Ferran ha suplido con creces. El equipo "Che" ya piensa en el partido en casa contra el Leganés, que será una final para ellos en la lucha por el descenso, pero con el mal sabor de boca de haberse podido meter en unas semifinales de Copa del Rey.

Declaraciones de Carlos Corberán: "Levantarnos mañana. Ir a la Ciudad Deportiva. Hablar de lo sucedido. Entrenar con los disponibles. A los lesionados darles tiempo. Tenemos pocos días. Con trabajo"

"Está claro que no hemos manejado bien los primeros minutos del partido y eso ha hecho que el partido se decidiese demasiado rápido. No hemos hecho el partido duro y largo que teníamos que hacer. Esto nos ha perjudicado por completo. Y no hay un aspecto positivo que pueda comentar, pero tengo claro que el equipo se tiene que levantar y que vamos a necesitar de todos en su mejor versión para llegar a la respuesta" "No hemos estado a la altura. No hemos competido el partido desde el punto de vista táctico. Esta afición y club merecen mucho más"

"El principal responsable soy yo. Me responsabilizo cuando llega una derrota así. Soy quien hago las alineaciones"



Comments


bottom of page