Marcelo Gallardo tiene en mente la posibilidad de adquirir más jugadores aparte de los recientemente llegados Pezzella, Bustos y Acuña. River deberá agilizar las negociaciones y cumplir con las pretensiones de Gallardo antes del 22/8.
Este lunes en el fútbol argentino se dio la noticia de que desde la Liga Profesional notificaron que el mercado de pases cerrará antes de lo previsto. Estaba pactado que finalizaría el 30 de agosto, pero finalmente cerrará este jueves 22 de agosto a las 20 h, y no habrá ningún tipo de excepción. Esto se debe a que quieren unificarlo con el TMS, por lo que los clubes del fútbol argentino tendrán tres días para negociar.
Ante esta situación, River tendrá que ponerse manos a la obra y decidir entre todos los nombres que han sonado como posibles refuerzos.
¿Qué jugadores están en la carpeta de River?
Franco Cervi: La dirigencia mantuvo conversaciones informales sobre esta negociación, pero a pesar de los rumores que han circulado en los últimos días, el ex Rosario Central no tendría intenciones de regresar al fútbol argentino en el futuro cercano.
Juan Brunetta: No se han realizado ofertas oficiales por el jugador, que actualmente disputa la Liga MX con Tigres. Ha tenido un gran rendimiento, con 34 partidos jugados y 9 goles convertidos. El club mexicano pagó 7 millones de dólares por Brunetta, lo que significa que será una ardua negociación si River decide buscar su llegada.
Alan Velasco: Pese al interés de Boca Juniors, el Millonario preguntó por las condiciones del ex Independiente como una alternativa a Brunetta. El FC Dallas espera una gran oferta, de al menos 10 millones de dólares, por el volante ofensivo.
Ángel Correa: Es el gran anhelo de Marcelo Gallardo, pero en términos monetarios, no es una operación para nada sencilla. Ángel tiene contrato con el club español hasta el año 2026, y el Atlético Madrid lo dejaría salir por una oferta igual o superior a los 20 millones de dólares.
Estas son las opciones que han destacado en los últimos días, pero de momento, solo han sido sondeos y anhelos informales. Con el cierre del mercado de pases el jueves 22, River deberá actuar rápido y tomar decisiones con el reloj corriendo.
コメント