El Real Betis perdió su segundo partido de la temporada el día de ayer ante el Mallorca. El conjunto verdiblanco logró adelantarse en el marcador tras un golazo de Lo Celso que fue contrarrestado por el equipo de Arrasate un minuto después tras un mal ajuste defensivo. A medida que pasaba el partido, el árbitro iba encendiendo a la afición verdiblanca poco a poco. Fue en una entrada de Lo Celso, en la que en las repeticiones y desde el campo se pudo apreciar que no era ni merecedora de tarjeta amarilla, García Verdura, para sorpresa de todos los que estaban allí presentes, mostró la roja al jugador rosarino. El VAR tuvo que entrar para ratificar al colegiado que dejaría en amarilla la acción y amarilla a Chimy Ávila por protestar.
Comenzaba la segunda
mitad y el partido tenía claros dominios verdiblancos. Eso sí, el Mallorca nunca le perdió la cara al partido y cuando atacaba lo hacía con mucho peligro. La ocasión más clara para los verdiblancos fue en una gran jugada individual de Abde en la que estrelló su disparo en los dos palos de la portería de Greiff. Manuel Pellegrini, viendo el claro cansancio de sus jugadores, empezó a mover el banquillo. Los cambios apenas aportaron al partido aunque dejó un remate de Aitor que a punto estuvo de convertirse en el 2-1 pero el guardameta del equipo balear hizo una gran parada para evitarlo. El Mallorca no había dicho su última palabra y cuando todo el mundo pensaba que el partido estaba sentenciado al empate, el conjunto de Arrasate a la salida de un corner lograría el 1-2 final.
Dura derrota para el Real Betis que se queda 11 en la tabla con 8 puntos. Próximo partido ante Las Palmas el Jueves en el Estadio de Gran Canaria.
Comments