top of page

Semana de renovaciones en las oficinas del Villamarín

Marc Bartra (Jugador del Real Betis)
Marc Bartra (Jugador del Real Betis)

Durante estos primeros días de semana, hemos podido conocer las noticias de varias renovaciones en el Real Betis. Lo cierto es que tras la racha del conjunto verdiblanco, sus directivos se han centrado en las renovaciones de varios jugadores, sobre todo de futuras promesas verdiblancas.


Dos de los jugadores que están muy cerca de renovar son Mateo Flores y Ángel Ortiz. Ambos jugadores finalizan contrato a final de temporada, y tanto el lateral derecho como el mediocentro, tienen varios pretendientes tras ellos. La situación de Ángel Ortiz es delicada, ya que tras haber iniciado las negociaciones desde el pasado mes de enero, no lograron llegar a un acuerdo. Lo cierto es que tras un tiempo de conversaciones con el jugador y su agente, todo parece indicar que el acuerdo está casi cerrado para una renovación hasta 2029.


La situación de Mateo Flores es diferente a la del joven lateral extremeño. El jugador sevillano, se ha encontrado dispuesto a renovar con el Real Betis en todo momento. Pese a haber dejado de contar con minutos, el mediocentro quiere seguir en el conjunto heliopolitano. Tanto el club como su agente, están de acuerdo con el jugador, por lo que han decidido seguir sus caminos como mínimo hasta 2027.


Por otra parte, dos grandes jugadores del primer equipo, también se encuentran a nada de renovar. Estos jugadores son Sergi Altimira y Marc Bartra. La situación de Marc Bartra es muy sencilla. En su contrato decidieron que si ésta temporada, el jugador llegaba a los 25 partidos disputados, se haría una renovación automática hasta 2026. Marc Bartra lleva una cantidad se 24 partidos disputados, por lo que sólo le faltaría disputar un partido para la renovación automática, que todo apunta a que será el encuentro de este sábado frente al FC Barcelona. El central catalán está dando un gran nivel en el conjunto bético, por lo que el Real Betis se lo quiere compensar con renovarle otro año más, hasta 2027.


Por último, la situación de Sergi Altimira es muy sencilla. El mediocentro catalán es uno de los jugadores con el salario más bajo de la plantilla, por lo que el Real Betis quiere renovarle por unos años más, aparte de una subida de sueldo. Todo parece indicar a que han llegado a un acuerdo para una renovación hasta




Comments


bottom of page