Senne Lammens muy cerca de llegar al Manchester United
- Adrián Subies

- 1 sept
- 1 Min. de lectura
El portero belga actualmente en el Royal Antwerp podría ser nuevo jugador del Manchester United a cambio de 21 millones de € más variables tal y como ha informado David Ornstein.

El futbolista lleva sonando para el conjunto inglés durante casi todo el mercado de fichajes, pero será a última hora cuando se realice. El acuerdo está en un 99% de cerrarse por lo que se puede dar como oficioso, más que oficial. El futbolista firmaría hasta 2030 con un precio de fichaje de 21M + variables.
El guardameta de 23 años se destaca por ser un portero completo, valiente, y con buenas cualidades con el balón en los pies, algo que se busca mucho en el fútbol actual. Además tiene buena actuación en el área pequeña, aunque aún con margen de mejora. Internacional con las inferiores de la selección nacional de Bélgica, llega al Manchester United como un proyecto de futuro para competir por la portería principal del club. El gran rival que tiene en su puesto es André Onana o el suplente Altay Bayindir. A expensas de cerrarse el mercado de fichajes, el Manchester United podría dar salida a algunos de sus porteros.




Comentarios