Sigue decretado el estado de Beticidad. (5-1)
- Emilio Algar González
- 25 abr
- 1 Min. de lectura
El Real Betis vuela hacía la Champions League tras endosar una manita a un Valladolid que descendió matemáticamente tras el partido.
No fue una primera parte brillante del conjunto de Manuel Pellegrini en la que empezó ganando gracias a un gol de Jesús y justo antes de finalizar la primera parte, el Valladolid empataría el partido.
La segunda parte nada tuvo que ver con la primera parte, y es que, este Betis juega como los ángeles, que maravilla de equipo. Comenzaría el Betis a someter al Valladolid a base de goles a partir del minuto 60, justo con los cambios de Don Manuel Pellegrini. Cucho pondría el 2-1 con un soberbio gol de cabeza. Tras una jugada trabajada de todo el equipo, Ruibal pondría un pase a Isco que este enchufaría al fondo de la red tan solo dos minutos después del 2-1. Para finalizar el partido Romain Perraud clavaría un tremendo zambombazo a la escuadra para poner el 4-1, que no se quedaría aquí, ya que, Ez Abde se uniría a la fiesta del Villamarín para cerrar el marcador con una manita.
Este Betis va volando y el sueño de la Champions cada vez es más real, hasta el domingo y dependiendo de lo que haga el Villarreal ante el Espanyol, seguirá durmiendo en La Liga de Campeones.
El Jueves que viene cita con la historia, semis europeas ante la Fiorentina en el Villamarín, en el que se prevee que se cuelgue el no hay billetes.

Comentários