Surge un inconveniente en la renovación de Frenkie De Jong
- mariagsoler2008
- 30 jul
- 1 Min. de lectura
El jugador neerlandés acaba contrato en 2026

El Barça ha acabado esta temporada muy satisfecho con el rendimiento de Frenkie De Jong y su actitud durante la temporada tras la llegada de Hansi Flick. Es por ello que el Barça quiere cerrar su renovación cuanto antes junto a la de Jules Koundé.
El nuevo contrato se extendería hasta 2028 con una opción de un año más según el rendimiento de su última temporada. De esta forma el jugador podría llegar a estar en el Barça hasta los 32 años por lo que estaría una década en el club teniendo en cuenta que fichó en 2019.
Las negociaciones entre club y jugador están prácticamente cerradas sin embargo hay un gran inconveniente y es que esta renovación no se podría dar hasta que Frenkie rompa su contrato con su representante Ali Dursun, a causa de una pérdida de confianza en él pese llevar 15 años trabajando juntos y encuentre uno nuevo que haga de interlocutor legal; lo cual impide al club comenzar negociaciones formales sobre su contrato.
El club lo considera muy importante ya que es el titular pese a tener en ese puesto también a Marc Bernal y Marc Casadó al ser un perfil distinto a ellos y no hay que olvidar que es uno de los capitanes del equipo.




Comentarios