Ter Stegen sigue tensando la cuerda
- Isak Serena Sánchez

- 5 ago
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 6 ago
El capitán del Barça, ejerce su derecho a no dar consentimiento al club para enviar sus datos médicos a LaLiga.

La última temporada de Ter Stegen no ha sido nada fácil, pese a que en un inicio todo iba como es debido, el alemán sufrió una lesión de larga duración en la jornada 6 de LaLiga en un partido contra el Villarreal. Los conflictos entre Barça y capitán empezaron cuando el guardameta se recuperó y decidió poner presión a través de entrevistas con medios de comunicación alemanes para alcanzar la titularidad, que Flick le había otorgado a Szczesny.
Según cuenta Mundo Deportivo, Ter Stegen ha ejercido su derecho a no dar consentimiento al Futbol Club Barcelona para enviar sus datos médicos a LaLiga, siendo esta una situación inédita en la competición, y que, por lo tanto, el club no podrá utilizar su ficha para inscribir a Joan Garcia, recientemente firmado por 25 millones de euros.
Las relaciones entre club y jugador parecen estar prácticamente rotas, algo que preocupa bastante al aficionado, ya que es el primer capitán de la plantilla. No se sabe que deparará el futuro, pero las señales no son muy positivas y parece que el juego de tirar de la cuerda no va a terminar con ningún ganador, sino más bien con ambos bandos tocados.




Comentarios