Tottenham y una dura prueba en Mónaco
- Manuel Perez
- hace 23 horas
- 2 Min. de lectura
El entrenador danés del Tottenham, Thomas Frank, afirmó este martes por la noche que el choque de la tercera jornada de la Liga de Campeones del miércoles contra el Mónaco será "una prueba complicada" para su equipo.

Mónaco ante Tottenham, se miden este Miércoles 22 de octubre en el Stade Louis II (estadio que cuenta con una capacidad de 18.523 personas), por la tercera fecha de la fase de liga de la Champions League. Los monegascos no la pasan bien en este arranque de la campaña, solo suman un punto y complican sus chances para alcanzar un cupo a los octavos de final o, en el peor de los casos, al repechaje. El principal problema para el DT Sébastien Pocognoli está en la defensa, ya que todavía no logró dejar su arco invicto.
Por su parte, los Spurs acumulan cuatro unidades y ven cercana la opción de pasar a la siguiente ronda. Luego de ser campeones de la Europa League 2024-25, hay necesidad de dar un salto de calidad en esta competición. Sin embargo, el plantel aún no se luce totalmente consolidado bajo las órdenes del nuevo técnico Thomas Frank, quien no prioriza el buen juego colectivo, sino que está más apegado a lo táctico.
El Tottenham no llega todo lo entonado que les gustaría, si bien comenzaron esta competición con victoria por 1-0 sobre el Villarreal en la primera jornada, los Spurs vienen de igualar en 2-2, frente al Bodo. Eso sí en Premier League ocupa puestos europeos, pese a la derrota frente al Aston Villa. Los ingleses querrán seguir sumando y quitarse los últimos encuentros de la memoria.
Por otra parte, el Mónaco recibe en casa a los ingleses tras el inesperado 1-1 en casa del Angers y con la necesidad imperiosa de sumar puntos en Champions, donde aún no conoce la victoria esta campaña. A hombros de la inesperada furia goleadora de Ansu Fati intentarán superar al Tottenham, aunque no será tarea fácil.

Comentarios