Un exbético en la órbita del Zaragoza
- Adrián Ruiz
- 27 jul
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 28 jul
Paul Akoukou, pivote marfileño de 27 años del Olympique de Lyon interesa a la escuadra aragonesa.

Txema Indias tiene trabajo por hacer y se está poniendo manos a la obra para moverse en el agitado mercado de fichajes.
Hace no mucho cerró el fichaje de Radovanovic, procedente del Almería, para apuntalar la defensa, y ahora enfoca sus esfuerzos en reforzar la medular zaragocista.
Según El Periódico de Aragón, hay consenso entre Txema Indias, director deportivo del Zaragoza, y Gabi, primer entrenador del conjunto, en centrar sus esfuerzos en convencer al internacional marfileño Paul Akouokou.
Paul fue traspasado hace dos temporadas del Real Betis al Olympique de Lyon por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. Sin embargo, solo ha disputado 14 partidos con la casaca del conjunto francés.
Esta situación de irregularidad en el equipo dirigido por el portugués Paulo Fonseca quiere ser aprovechada por el Real Zaragoza, que busca conseguir una cesión del jugador, accediendo a cubrir parte de su salario.
Los esfuerzos se están centrando en convencer al jugador nacido en Costa de Marfil para cambiar de aires en busca de su mejor versión y de una regularidad que cuesta creer que pueda alcanzar en el conjunto de Lyon.
Comentarios