top of page

Un nuevo ridículo (4-2)

El Real Betis volvió a hacer un nuevo ridículo, y esta vez en LaLiga ante el que era el colista: el Valencia CF.


La previa del partido se vio marcada por los númeroso y emotivos actos del pueblo valenciano y los béticos allí presentes por la catástrofe de la DANA. Comenzado ya el primer acto, el Betis no salió nada mal. Sin embargo, erró en algunas ocasiones claras, sobre todo en las botas de Ez Abde. El Valencia se adelantaría gracias a un gol a balón parado (sí, una vez más, a balón parado). El Betis empataría poco después con un gol de Hugo Duro en propia meta tras una falta botada por Aitor Ruiba. Gol que se dedicaría a los pueblos valencianos afectados. Así finalizaría la primera parte en la que fue un partido igualado hasta el momento.


El verdadero ridículo del Real Betis comenzaría en la segunda mitad cuando en 10 minutos el Valencia consiguió ponerse 4-1 en el marcador. El colista de LaLiga que solo había marcado 8 tantos y ganado un partido, estaba humillando y goleando a un Betis fallón, sin ideas y sin sangre. Chimy Ávila, que entraría en la segunda parte, maquillaría el marcador en el minuto 66 poniendo el 4-2 final.


No es la primera vez en la temporada que el Betis hace el ridículo de esta forma. Lo peor es el calendario que queda hasta el parón de Navidad: tendrá que visitar el Reale Arena en la siguiente jornada, recibir al Barcelona, visitar al Villarreal y jugar ante el Rayo Vallecano. Además, jugar 2 partidos de Conference en la que se la juega para clasificarse y jugar una ronda más de La Copa del Rey.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page