El Rayo Vallecano vence al Celta de Vigo 2-1 por la J19 de LaLiga EA Sports
Un partido que inició con una “franja” dominante, monopolizando la posesión logrando anotar un gol tras un despeje fallido de Guaita regalándole el balón a Embarba que definió de forma formidable.
El conjunto Vigués reacciono de forma rápida tras una acción extraordinaria de Ilaix Moriba eliminando con un simple giro a Unai López y enviando un balón maravilloso a la banda para que Bamba realizará un centro de alto nivel a un Borja que tan solo tuvo que empujarla a puerta vacía.
Tras el gol el equipo Gallego mejoró levemente ante un Rayo que se desorganizó y permitió que el Celta rompiese líneas de forma muy sencilla y ponerse a tiro de oportunidad.
En la segunda mitad el Celta siguió yendo a más gracias a un exhibición increíble de
Ilaix Moriba que guio la mayoría del juego del RC Celta tanto ofensivo como defensivo.
Marcos Alonso tuvo una ocasión clara tras un golpeó que atajó maravillosamente Cárdenas.
Jorge De Frutos puso por delante al Rayo tras una acción de pivoteo de Sergio Camello que logro abrir a banda hacia el Segoviano que condujo y saco un latigazo que acabo en gol, error claro del guardameta.
Este gol hizo que el Celta estuviese obligado a apretar más de lo que estaba haciendo y tuvo una doble ocasión clarísima tras un disparo que dio en un defensor que llego de forma inesperada a la cara de Cárdenas, salió rechazado llego a un atacante del equipo vistante que disparo y salvo Mumin de forma agónica, increíble que el Celta no lograse el empate.
Ilaix dejo un destello increíble con un doble sombrerito dejando sentado a dos jugadores del Rayo, partido excepcional del canterano del FC Barcelona
Un gran centro que llego franco a Swedberg para rematar cerca del área pequeña pero no conecto bien y salió fuera.
Entro Nteka para los últimos minutos y disputo unos instantes completamente lamentables donde perdió varios balones y en una posible contra el Angoleño se resbalo perdiendo así el esférico.
Vallecas más unida que nunca hace que el Rayo venza a un Celta ineficaz e impreciso en las áreas.
Comments