top of page

Un Real Madrid en búsqueda de sí mismo.

Ya entrando en el primer parón de selecciones de la temporada, podemos considerar por concluida la presentación de todos los equipos en esta temporada. En el caso del Real Madrid, Carlo Ancelotti nos ha presentado un equipo con problemas de identidad, no se sabe que equipo es este Madrid, un grupo de jugadores que de momento sufre de visita y que en el feudo blanco es capaz de cerrar los partidos con relativa solvencia, que entra a los partidos sin tensión competitiva a los partidos y que muestra pasividad cuando no tiene el balón.


 

Con un Carlo Ancelotti que desde el comienzo a mostrado preocupación con lo que ocurre con su equipo, haciendo énfasis siempre que puede en los problemas de compromiso defensivo y de solidaridad por parte de sus jugadores, el entrenador de Reggiolo sabe mejor que nadie lo que es un vestuario campeón y teme de las consecuencias que puede sufrir su equipo si no interviene lo antes posible.


 Ancelotti: “Hay un problema y los jugadores piensan lo mismo”. Dijo esto el entrenador italiano en la rueda de prensa previa al Partido ante el Betis. Un problema que todos ven y que solo los jugadores pueden resolver, este equipo tiene un problema de hambre y ambición.

Puedo decir que los jugadores mostraron el deseo y las ganas de resolver esta situación ante el Betis, fue un partido discreto futbolísticamente para el conjunto blanco pero que fue resuelto por el compromiso de todos los jugadores sobre el césped. El compromiso, amor propio, orgullo, las ganas, todo esto es la base de un equipo campeón y fue algo que pudimos ver en pequeña medida en el último encuentro. No puede ser coincidencia que los mejores jugadores del encuentro fueron la pareja de centrales, el pivote y Federico Valverde.

 

Dicho todo esto, pienso no ser el único en ver brotes verdes en el Real Madrid en este ultimo partido, vimos al mejor Tchouameni en mucho tiempo, el mejor Vinicius de la temporada, un buen Rodrygo, una buena dupla de centrales y que Mbappe por fin pudo encontrar el tan ansiado gol. Las angustia e ira del Madridismo para con su equipo se debe a que se conoce bien el potencial de estos jugadores y no se esta viendo ni la mitad de lo que pueden dar, salvo Federico Valverde (el mejor jugador del Real Madrid en este momento), se les exige en base a lo que pueden dar y se les exige mucho a múltiples campeones de Europa y un campeón del Mundo.

El Madridismo sabe que, el Real Madrid por plantilla, proyecto y entrenador es el mejor equipo de La Liga Española, no por una cuestión de arrogancia, si no por una cuestión del deber, siendo el actual Campeón de España y de Europa, que también a unido a sus filas a uno de los mejores del mundo de los últimos hace 6 años.

 

 

@CRUXZ27

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page