Se aleja Europa | crónica Sevilla FC VS Athletic Club de Bilbao
- Daniel Escudero
- 16 mar
- 1 Min. de lectura

El Sevilla FC cae derrotado ante un Athletic Club que se le ha notado el cansancio por el partido de Europa League, pero que ha conseguido sacar los tres puntos del Ramón Sánchez Pizjuán.
El partido comenzaba con ambos equipos intentando tener el control del partido y crear oportunidades y muy centrados para no tener ningún fallo que les pueda condicionar. El conjunto de García Pimienta se impuso en la posesión de balón en la primera mitad, pero el equipo que gozó de más ocasiones fue el conjunto de Valverde, hasta que en el minuto 45, Saúl Ñiguez saltó en un corner con el brazo hacia arriba provocando que el VAR llamara al colegiado para que señalara penalti, que fue posteriormente fallado por Mikel Vesga.
Ya en la segunda mitad, el partido siguió con el mismo ritmo que en la primera, un encuentro sin ocasiones y que ambos conjuntos estaban esperando que algún jugador diera un chispazo para abrir el marcador. En el minuto 84, Yeray consigue anotar el primer y único gol del partido para darle los tres puntos al conjunto vasco.
El Sevilla sale muy trastocado tras esta derrota, y que además pierde dos efectivos (Agoumé y Sow) para el siguiente partido frente al Real Betis.
El Athletic Club con esta victoria se afianza en la cuarta plaza para ya casi asegurar la plaza para la Liga de Campeones para la próxima temporada.
Comments