top of page

El Atlético saca oro del Pizjuán

  • Foto del escritor: Aaron
    Aaron
  • 6 abr
  • 2 Min. de lectura

El Atlético de Madrid visitaba el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla Fútbol Club. El equipo de Diego Pablo Simeone venía con la misión de sacar los 3 puntos si quería reengancharse y seguir teniendo opciones por LaLiga después de la derrota en la tarde de ayer del Real Madrid y del empate del Barcelona anoche


El partido empezaría con posesiones de balón disputadas pero no tardaría en llegar el primer gol del partido, zapatazo increíble de Agoumé desde la frontal del área para mandarla al fondo de la red, Sevilla 1-0 Atlético de Madrid. En el minuto 20 estuvo a punto de hacer el segundo el Sevilla, Ejuke rompió a Nahuel Molina y metió un pase para Sambi Lokonga que justo antes de disparar se resbaló, se pierde el segundo el Sevilla. En el 23 de partido Conor Gallagher rascaría un penalti a favor del Atlético provocado por Badé, lo chutaría Julián Álvarez y haría el empate a uno. En el minuto 30 Akor Adams se quedaría delante de Oblak, chutaría y el balón tocaría en el cuerpo del esloveno pero el rebote se iría en dirección a portería, Le Normand aparece muy rápido para despejar ese balón que poquito a poco iba colándose en la portería del Atlético de Madrid, el Sevilla está más cerca del gol que el Atlético. Poca cosa más pasaría en el primer acto, Sevilla Fútbol Club 1-1 Atlético de Madrid, nos vemos en 15 minutos.


Empieza los siguientes 45 minutos, hay cambios en ambos equipos, en el Sevilla entra Gudelj por Adriá Pedrosa y en el Atlético de Madrid entra Javi Galán y sale Nahuel Molina.


En el 49 la primera del segundo tiempo, un tiro de Giuliano Simeone y una mano increíble de Nyland para salvar al Sevilla, casi marca Giuliano casi marca el Atlético. El partido tuvo que pararse unos 5 minutos porque la afición local empezó a tirar aviones y bolas de papel al campo pidiendo la dimisión de la directiva del Sevilla. Poco a poco el Atlético de Madrid iría hundiendo al Sevilla en la segunda mitad pero sin acabar muy bien las jugadas ofensivas, ahora si el Atlético estaría más cerca del gol que el Sevilla. En el 80 Loic Badé tuvo una ocasión clara de gol, la primera más clara del Sevilla en el segundo tiempo. En el 89 Julián Álvarez golpeó a puerta desde fuera del área y Nyland tapó abajo, otra más para el argentino. El árbitro añadiría 6 de descuento y el Atlético de Madrid haría el 1-2 en el 93, gol del Atleti, gol de Pablo Barrios.


Y se acaba el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Atlético de Madrid saca oro en Sevilla y se reengancha por el título de LaLiga.

Comments


bottom of page