Martin Zubimendi habla sobre su decisión de rechazar al Liverpool para seguir creciendo en el club de su vida, por primera vez después del culebrón.
Martin Zubimendi insiste que no se arrepiente de haber rechazado la oferta del Liverpool este verano para quedarse en la Real Sociedad, esta tarde en la rueda de prensa junto a Imanol.
“Mi filosofía es hacer en cada momento lo que me sale de dentro. Hasta ahora siempre he decidido quedarme. Es cierto que hubo mucho ruido. Pasé por momentos incómodos. Lo mejor para mí fue quedarme aquí. Por la prensa hay mucho ruido, pero al final todo es más sencillo que todo eso."
Recordemos que el Donostiarra también, había llamado la atención de Barcelona, Liverpool y otros cuantos equipos top mundiales. Ahora el ´4´ de los Txuri Urdines, tiene una cláusula de 51 millones de euros en su contrato actual con la real y ya se especula una nueva renovación para el blindaje del Donostiarra. Pero afirma, que todavía tiene asuntos pendientes con el club de su vida y que el mal comienzo en liga no le hace pensar en su decisión.
“Por supuesto que no me arrepiento, no puedo pensar eso después de cuatro o cinco partidos al comienzo de la temporada. Tomé mi decisión desde el corazón, pensé que era lo mejor, los resultados no me afectan. Veo potencial en este equipo, solo hay que vernos entrenar y estoy emocionado por tener una buena temporada."
Además, Martin ha comentado que este equipo todavía no ha demostrado lo suficiente, para poder llegar a una final Europeo.
“Decir ganar la Europa League se dice muy fácil pero, siendo realista, este equipo aún no lo ha demostrado poder llegar a la final, porque siempre hemos caído en las primeras eliminatorias. Así que el objetivo es mejorar lo hecho hasta ahora y ya veremos si podemos llegar más lejos”
.....aunque, insiste que esta tranquilo con la decisión que tomo de quedarse en casa.
“Estoy en paz con mi decisión de quedarme en la Real”.
Para finalizar, ha tranquilizado a la afición y a la prensa sobre el mercado de invierno...
Comments