Zuriko Davitashvili intransferible
- Ivan Escribano
- 3 ago
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 4 ago
El jugador georgiano quiere marcharse a un equipo de primera pero su equipo en segunda división lo considera intransferible.

El futuro del jugador georgiano del Saint-Étienne sigue generando rumores en el mercado, pero esta vez ha sido el propio club quien ha tomado una postura clara: no está en venta.
El conjunto francés, que actualmente milita en la Ligue 2, considera al futbolista una pieza clave y ha decidido declararlo intransferible.
Sin embargo, esta decisión no ha sido bien recibida por el jugador, quien aspira a dar un salto en su carrera. Su deseo es jugar en Primera División y disputar competiciones europeas, algo que, de momento, no puede ofrecerle el Saint-Étienne.
Pese a la negativa del club, varios equipos han mostrado un fuerte interés en hacerse con sus servicios. Entre los principales pretendientes se encuentran el Stade Rennais, el Racing de Estrasburgo, el Sevilla FC, el Borussia Mönchengladbach y el Everton.
Todos ellos están atentos a la situación del georgiano, esperando que el Saint-Étienne reconsidere su postura en las próximas semanas.
De momento, el club francés se mantiene firme en su decisión, pero el interés del jugador en abandonar el club es evidente. Si la presión continúa y llegan ofertas formales, no se descarta un cambio de escenario en este mercado de verano.
Comments