Últimos movimientos en el mercado del Rayo Vallecano
- Redacción de GolaTV
- 11 jul
- 2 Min. de lectura
“Sin prisa pero sin pausa” así es como está trabajando el Rayo Vallecano en este mercado de fichajes

El Rayo Vallecano afronta un mercado de fichajes clave tras la clasificación a europa.
Varias operaciones que estaban bien encaminadas han terminado por estancarse o directamente caerse, en un escenario que empieza a repetirse cada verano en Vallecas.
La llegada de Luiz Felipe ha paralizado por completo la incorporación de Jesús Vallejo, que estaba cerca de llegar a Vallecas. Solo si se produce la salida de Pelayo, se reactivaría el fichaje de un central.

También se ha enfriado el interés por Diogo Nascimento, que está a un paso de firmar por el Olympiakos por unos 4 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador, cifra muy superior a los 2,5 millones que ofrecía el Rayo.
Otro de los nombres que se escapa es Víctor Muñoz, que ha optado por Osasuna, mientras que Saúl Ñíguez está negociando con un club turco.

En el caso de Andrei Ratiu, hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal al club. Ha habido interés y algunas consultas, pero sin propuestas concretas, por lo que su situación sigue siendo estable, aunque no se descarta un movimiento en las próximas semanas.
Además, el Rayo ha preguntado por Carlos Martín, delantero del Atlético de Madrid, que la pasada campaña jugó cedido en el Deportivo Alavés en Primera División, donde disputó 26 partidos, anotó 2 goles y dio 2 asistencias. De momento, solo se ha tratado de un sondeo sin oferta formal, pero su nombre está en la agenda de la dirección deportiva.

La sensación es que el Rayo está ofreciendo cantidades por debajo de lo que exige el mercado, lo que está provocando que muchos fichajes potenciales no se cierren. La dirección deportiva sigue trabajando, pero por ahora si no sacas la billetera a pasar, complicado.
Comentarios