Antonio Cordero rumbo a Bélgica
- Mariano Salas

- 27 jul
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 28 jul
El joven delantero español pondrá rumbo al KVC Westerlo para competir en la primera división de Bélgica.

Antonio Cordero jugará en el KVC Westerlo de la liga belga. Cabe recordar que el jugador llegó al Newcastle procedente del Málaga CF. Desde su llegada, el conjunto inglés iba a buscarle una cesión en su primera temporada.
Según informó SportDirect Radio, el atacante de 18 años jugará una temporada cedido en el KVC Westerlo que limita en la Jupiler Pro League, primera división de Bélgica. Este equipo ocupó la novena posición la pasada temporada, por ende, no va a participar en ninguna competición europea y solo se centrará en la liga doméstica.
Fuentes cercanas al jugador comentaron que existieron propuestas de otros equipos europeos, pero todos exigían una opción de compra, condición que el Newcastle terminaban rechazando rotundamente. La buena relación entre ambos clubes, además del rendimiento positivo de anteriores jugadores cedidos, facilitó el acuerdo.
Tras esta experiencia en el fútbol belga, se espera que Cordero regrese para pelear un lugar en el primer equipo de las Urracas, con el objetivo de sumar minutos en la Premier League. Todo dependerá de su desempeño en la temporada 2025/26 con los De Kemphanen.




Comentarios