top of page

Aperitivo previo a la final de DFB Pokal

4-0
VfB Stuttgart 4-0 Augsburgo

El Stuttgart se despidió de su afición en este último encuentro en casa goleando al Augsburgo y cerrar así un año donde han disputado Supercopa, Champions League y ya esperando la llegada de la final de DFB Pokal ante el Arminia Bielefeld y cerrar así una temporada exitosa en el club de Baden-Würtemberg.


Un encuentro donde no ha tenido piedad sobre el rival en ningún momento y fue comenzado con un gol de Atakan Karazor a los ocho minutos del mismo. Además, el Augsburgo tuvo la mala fortuna de quedarse con un jugador menos cuatro minutos después debido a la expulsión de Samuel Essende con una roja directa.


Esta expulsión abrió la posibilidad al Stuttgart de convertir una victoria en goleada y en la segunda mitad comenzaría el dominio tras quedarse el Augsburgo sin fuerza alguna para pelear. Nick Woltemade se inventó en el minuto 51' un misil de larga distancia que fue incapaz de detener Finn Dahmen ante la potencia del disparo.


La sentencia final llegaría a partir de los últimos diez minutos de juego con los goles de Enzo Millot en el 81' y Ermerin Demirovic en el minuto 87'. Dos goles seguidos que ayudaron a cerrar un encuentro condicionado desde el comienzo con la expulsión y ayuda al Stuttgart a escalar hasta la novena posición del campeonato y aún con opciones europeas vía copa.


Comentários


GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page