top of page

Dimitrievski denuncia que "no hay competencia" con Agirrezabala en el Valencia

El portero reconoce que dejó de ganar 300.000 euros porque Corberán lo dejó en el banquillo en la última jornada del curso pasado y que el club no le facilitó la salida en verano. Sus declaraciones no han sentado nada bien a sus compañeros y al cuerpo técnico.


El macedonio denunció la existencia de una cláusula que penaliza que Agirrezabala no juegue en Valencia, circunstancia que considera que dificulta sus opciones de ser titular.
El macedonio denunció la existencia de una cláusula que penaliza que Agirrezabala no juegue en Valencia, circunstancia que considera que dificulta sus opciones de ser titular.

“Esta temporada llegó un segundo portero con opción de contrato que debería jugar el 30% de los partidos. Me quedé impactado", dijo Dimitrievski en una entrevista a un medio de su país. Esas palabras han levantado un malestar en el club, en el cuerpo técnico y en el resto de sus compañeros por hablar del contrato de un colega - compañero (Agirrezabala) y por asegurar que juega por obligación.


Dimitrievski llegó al Valencia el verano de 2024 tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano. El futuro de Mamardashvili estaba en el aire y el portero macedonio llegaba para ocupar el puesto del georgiano que podría ser traspasado en aquel mercado. Finalmente el Valencia y el Liverpool llegaron a un acuerdo para el fichaje de Mamamardashvili, pero a partir de la temporada 25-26. Dimitrievski sabía que contaba con escasas opciones de jugar. De hecho, disputó un total de nueve partidos entre LaLiga y Copa del Rey.


ree

En el último partido de la temporada pasada, Valencia visitaba al Betis y no había nada en juego. Todo hacía indicar que Dimitrievski iba a ser el portero titular, pero finalmente Carlos Corberán optó por seguir contando con Mamardashvili hasta el último día. El portero macedonio reconoce que perdió una prima de 300.000 euros por no jugar el último partido de Liga de la temporada pasada y que se siente indefenso ante la cláusula que penaliza que Agirrezabala no juegue en el Valencia.


La plantilla y el cuerpo técnico están sorprendidos con las declaraciones y esperan recibir explicaciones cuando regrese de la concentración con su selección, Macedonia del Norte.


Por último, lanza un deseo. "En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Mi deseo es jugar. Quiero jugar en el Valencia. No estamos pasando un buen momento en la temporada, se ve en los resultados. Pero creo que, si entreno bien y me dan la oportunidad, responderé sin ningún problema, porque tengo experiencia, tengo calidad y estoy preparado para hacerlo”.



Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page