Arsenal quiere más y su siguiente objetivo sería una figura del Crystal Palace
- Manuel Perez
- hace 23 horas
- 2 Min. de lectura
Los planes en el mercado de transferencias no han terminado para los Gunners con el fichaje de Viktor Gyökeres, la directiva está dispuesto a todo con tal de darle a Mikel Arteta un equipazo para dar el paso definitivo al tan ansiado título de Premier League. El siguiente en la lista sería Eberechi Eze.

El jugador de 27 años tuvo una gran temporada, anotando 14 goles y brindando 11 asistencias, incluido el gol decisivo en la final de la Copa FA contra el Manchester City, un triunfo histórico para el Palace, que ganó su primer trofeo importante en la historia del club.
Después de una temporada exitosa, no sorprende que algunos de los clubes más grandes de Europa hayan mostrado interés en él.
El Arsenal busca un delantero versátil para añadir profundidad y creatividad al equipo.
Se dice que el Tottenham quiere combinar a Eze con Mohammed Kudus.
El Bayern de Múnich, que fichó a Michael Oliseh procedente del Palace el verano pasado, también está interesado.

El jugador de 27 años se unió al Palace hace cinco años procedente del QPR y se ha destacado en la Premier, convirtiéndose en parte de la selección nacional de Inglaterra y ayudando a su club a ganar su primer trofeo importante: la Copa FA, que aseguró la participación en la Europa League la próxima temporada.

Sin embargo, una cláusula de rescisión podría llevarlo a disputar la Liga de Campeones con el Arsenal, pero las cosas no son tan simples como parecen.
Cláusula de rescisión y condiciones ocultas
Aunque la cláusula de rescisión es de 60 millones de libras + 7.5 millones de libras en bonificaciones, para activarla el club oferente debería pagar 35 millones de libras por adelantado.
Además, el QPR se beneficiará un 15% de cualquier valor que obtenga el Palace por la venta de Eze, lo que influye en la postura del club de no aceptar ofertas inferiores.
Se espera que la cláusula expire antes del inicio de la temporada, el 16 de agosto, pero eso no afectará la valoración que Palace ha puesto en el jugador y no están dispuestos a negociar por menos.
Esta situación, está resultando caro para el Arsenal, que este verano ha gastado más de 220 millones en refuerzos.
El conjunto dirigido por Arteta, esperan cerrar un acuerdo solo si el Palace baja el precio, la idea de los ‘Gunners’ sería negociar por encima de ese precio, pero pagando el traspaso en cuotas, ya que de otra forma, Arteta se quedaría con las ganas de fichar al ‘10’ de ‘Las Águilas’.

En cinco temporadas en Selhurst Park, Eze ha sido una de las figuras clave del equipo:
146 partidos de la Premier League
34 goles
23 asistencias
Commentaires