El Rayo Vallecano salió muy espeso al partido, siendo superado en todas las facetas del juego por el Mallorca, duelos aéreos, por abajo sin conseguir generar ningún tipo de peligro y concediendo mucho debido al juego del Mallorca.
El Mallorca tenía claro su plan de juego, juego directo y que Muriqi o Larin lograsen dejar de cara y abrir a banda para un posterior centro, y les salió de lujo ya que Mojica consiguió completar muchos centros y de gran calidad, incomodando así a la defensa rayista.
En la primera mitad el Rayo tuvo varios acercamientos por parte de Camello pero no logró rematar ninguna a puerta.
La segunda mitad empezó igual que la primera, el Mallorca consiguiendo centrar con comodidad buscando a Muriqi o Cyle Larin, ambas realizaron un gran trabajo pivotando y luego llegando a rematar.
Las más claras las tuvo el Mallorca pero se enfrentó a un imperial Augusto Batalla que logró evitar una catástrofe.
En el minuto 73 salió lesionado Abdul Mumin y entro en su lugar Aridane que obtenio sus primeros minutos esta temporada.
Justo en la acción siguiente hubo un saque de esquina a favor del Mallorca, que de forma exquisita centro Dani Rodríguez y logró rematar SOLO Muriqi en el área pequeña debido a una desatención defensiva.
A partir de hay el Rayo intento monopolizar el balón pero sus posesiones no daban pie a lograr ocasiones y opto por balones largo para que luchasen los futbolistas de ataque, de esta forma el Rayo no hace ningún tipo de peligro ya que esta demostrado que no tiene futbolistas de este perfil.
En el minuto 93 marcó gol el Mallorca pero fue anulado por posición antirreglamentaria.
Kommentare