top of page

Victoria sufrida en Grecia

El Real Madrid consiguió la victoria en Atenas, pero en los últimos compases tuvo que pedir la hora. El "póker" de Mbappé y las asistencias de Vinícius Jr, salvan a un Madrid que sigue teniendo problemas en defensa.
El Real Madrid consiguió la victoria en Atenas, pero en los últimos compases tuvo que pedir la hora. El "póker" de Mbappé y las asistencias de Vinícius Jr, salvan a un Madrid que sigue teniendo problemas en defensa.

Primera parte


El partido arrancó caliente y el primero en golpear fue el Olympiakos. A los pocos minutos, Chiquinho recibió cerca del área, armó el disparo y sorprendió a Lunin: 1-0 y el estadio se vino abajo. El Madrid estaba incómodo, no terminaba de entrar al partido… hasta que despertó Mbappé.


En la primera parte, el francés recibió un balón al espacio, rompió la defensa y definió cruzado para poner el 1-1. A partir de ahí cambió todo. Casi sin tiempo para que Olympiakos reaccionara, llegó un centro desde la banda y Mbappé se adelantó a todos para meter el 1-2 de cabeza. El estadio pasa del grito al silencio. Y todavía había más: en otra jugada filtrada por dentro, volvió a quedar en posición de tiro y firmó el 1-3, completando su hat-trick en cuestión de minutos. El Madrid, que sufrió durante los primeros minutos, de repente tuvo el partido muy de cara.


Segunda parte


ree

Tras el descanso, sin embargo, el Olympiakos volvió a meterse en la pelea. Centro lateral, Taremi ganó el salto y cabeceó el 2-3. El público apretó, el Madrid dudaba otra vez… pero otra vez apareció Mbappé. Jugada por la banda, pase atrás y el francés, bien colocado, definió de nuevo para hacer el 2-4 y su cuarto gol de la noche. Póker y, en teoría, partido casi sentenciado.


Aun así, los griegos no se rindieron. En el tramo final, otro balón colgado al área y El Kaabi conectó un cabezazo que puso el 3-4. Ese gol encendió el estadio y los últimos minutos fueron un sufrimiento para los blancos: centros, rechaces, balones colgados… pero el marcador ya no se movió.


Un partido loco, lleno de sufrimiento y goles, donde Olympiakos puso el corazón, pero el Madrid se llevó la victoria gracias a la pegada brutal de Mbappé.

Comentarios


GolaTV

¡Siguenos en redes para estar enterado de todo!

  • Twitter
  • Instagram
bottom of page