Bayern venció a Flamengo en un partidazo y se metió en los cuartos de final del Mundial de Clubes
- Manuel Perez

- 29 jun
- 1 Min. de lectura
El conjunto alemán jugó su mejor partido hasta ahora en el certamen y se impuso por 4 a 2 ante el Mengão. En la próxima instancia se enfrentará al PSG.

Bayern Munich sufrió más de lo esperado para derrotar al Fla. El encuentro disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, se abrió rápido con un 2 a 0 antes de los 10 minutos permitía imaginar una nueva exhibición bávara. Sin embargo, el equipo carioca jamás bajó los brazos y estuvo cerca de empatarlo.
Ya cerca del final Harry pudo sentenciar el resultado (y el segundo en su cuenta personal) que frenó las ilusiones del Mengao, que se fueron ovacionados por la gran entrega de sus jugadores frente a uno de los candidatos a quedarse con el torneo.

Los goles alemanes restantes fueron de Erick Pulgar en contra y Leon Goretzka. Por su parte el Mengão pudo acercarse en el marcador en dos oportunidades gracias a los descuentos de Gerson y Jorginho de penal.

En cuartos de final, el cuadro alemán irá frente al Paris Saint-Germain, que goleó más temprano al Inter Miami en Atlanta.





Comentarios