Chelsea es el primer finalista del Mundial de Clubes
- Manuel Perez

- 8 jul
- 1 Min. de lectura
Con doblete del brasilero Joao Pedro, el Chelsea se impuso frente a Fluminense por 2-0 en Nueva Jersey y espera por PSG o Real Madrid. De esta manera, habrá campeón europeo en la final que se definirá el día Domingo.

El conjunto inglés resolvió el partido sin sobresaltos y ahora aguarda por el ganador de la semifinal entre Real Madrid y PSG, que se jugará este miércoles.

La "ley del ex" cayó sobre el "Flu", sorprendente semifinalista del Mundial y único representante de Conmebol. Un jugador surgido de la cantera "tricolor", Joao Pedro, que jugaba su segundo partido en el Chelsea, marcó dos golazos y 'Fluminó' a su exequipo.
El equipo londinense, que tuvo al argentino Enzo Fernández como titular, dominó el trámite del encuentro y se mostró sólido tanto en defensa como en ataque ante un rival que nunca encontró los caminos para inquietar al arquero.

Del otro lado, Fluminense se despidió del certamen con un rendimiento más que aceptable y llegando a instancias impensadas en la previa. A pesar de tener a varios referentes en cancha, el equipo brasileño no logró imponer su juego y cayó frente a un Chelsea que mostró mayor jerarquía colectiva.




Comentarios