Coman, objetivo del Al Nassr
- 334

- 8 ago
- 1 Min. de lectura
El Bayern Múnich y el Al Nassr mantienen contactos por el extremo francés

El Al Nassr ha dado el primer paso para intentar el fichaje de Kingsley Coman. El conjunto saudí ya ha iniciado contactos con el Bayern Múnich para explorar la posibilidad de incorporar al internacional francés en este mercado.
Fuentes cercanas a la negociación apuntan que Coman es ahora uno de los objetivos prioritarios del Al Nassr para reforzar su plantilla.
El club alemán lo tiene claro: quiere 30 millones de euros
El extremo de 28 años tiene contrato en vigor con el Bayern, pero la propuesta económica del fútbol saudí podría convertirse en un factor decisivo para que el jugador valore un cambio de aires.
La estrategia del Al Nassr pasa por cerrar incorporaciones de peso antes del inicio de la nueva temporada.
En los últimos años, el equipo saudí ha sumado a su plantilla a jugadores de talla mundial, lo que ha elevado el perfil del club y ha reforzado la liga del país. La llegada de Coman sería un paso más en ese ambicioso plan de crecimiento.
Las conversaciones continúan y en los próximos días se espera que haya más claridad sobre si el acuerdo podrá cerrarse. Por el momento, el interés del Al Nassr es firme y Coman se mantiene en la lista de objetivos prioritarios del club.




Comentarios