Dolores de cabeza para el Girona FC
- Manuel Perez

- 20 sept
- 1 Min. de lectura
El Girona FC informa que Thomas Lemar sufrió una contusión en una sesión de entrenamiento, que ya le hizo perderse el partido contra el Celta y que le ha provocado una rotura muscular en el sóleo. Se estima que estará de baja alrededor de 2 semanas y se perdería mínimo los próximos 3 partidos.

El Girona no podrá contar con Thomas Lemar durante al menos, dos semanas. El centrocampista francés sufrió una contusión en una sesión de entrenamiento de la semana pasada que ha derivado en una rotura muscular en el sóleo. Las pruebas médicas confirmaron el alcance de la dolencia y han estimado un tiempo de recuperación aproximado de catorce días, siempre pendiente de su evolución. Esta baja supone un contratiempo para el conjunto catalán, que esperaba disponer de Lemar en los próximos compromisos oficiales. Los servicios médicos y el cuerpo técnico seguirán de cerca su evolución para determinar la fecha de regreso.
"Thomas Lemar sufrió una contusión en una sesión de entrenamiento que le ha provocado una rotura muscular en el sóleo. Tiempo de baja estimado: 2 semanas", fue el mensaje del club a través de sus redes.
Como puede apreciarse, son bastante directos los servicios médicos del Girona FC, que hasta confirman que, en teoría el jugador volvería dentro de unas semanas. Sin embargo, habrá que ver como evoluciona, ya que la zona del sóleo suele ser una zona algo delicada.




Comentarios