El Alavés se refuerza con Calebe: cesión desde Fortaleza con opción de compra
- La Liga Data

- 20 jul
- 2 Min. de lectura
El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación del brasileño Calebe en calidad de cedido, con una opción de compra de 4 millones de euros por el 80 % de sus derechos económicos, según informa Venê Casagrande.

El conjunto babazorro sigue reforzándose en busca de lograr nuevamente la permanencia en Primera División. En esta ocasión, ha cerrado la incorporación del brasileño Calebe, que llega en calidad de cedido con opción de compra. La opción de compra está tasada en 4 millones de euros por el 80 % de sus derechos económicos.
Calebe (30/4/2000) refuerza el ataque del club vasco y se reencuentra con Coudet, con quien coincidió en el Atlético Mineiro. La dirección deportiva babazorra se ha movido rápido y ha cerrado el fichaje de un anhelo de su técnico. El futbolista aterriza cedido con una opción de compra importante, en caso de que rinda al nivel esperado.
El mediapunta brasileño destaca por su creatividad, visión de juego y una zurda precisa que puede marcar diferencias en los últimos metros.
El argentino Eduardo Coudet coincidió con Calebe y pudo ser testigo de su calidad. Ahora, lo repesca para un Alavés que va a tener que darlo todo si quieren mantener la categoría.
El nacido en Monte Azul espera aportar mucho al club. El futbolista tiene la suerte de contar con el aval del técnico, y eso es ya un gran avance. A continuación, debe demostrar su valía, mientras se adapta a un nuevo fútbol.
La directiva albiazul sigue reforzándose, ya han incorporado a Raúl Fernández, Youssef Enríquez, Jonny Otto, Pablo Ibáñez, además de, por supuesto, Calebe.
El mercado sigue abierto y el club todavía trabaja en reforzar algunas posiciones clave. La planificación no se detendrá hasta el cierre de la ventana.
El Alavés apuesta por talento brasileño para marcar diferencias desde la mediapunta.
Calebe buscará adaptarse a la velocidad del fútbol español y deslumbrar a la afición con sus goles, asistencias y su despliegue constante.




Comentarios