El Atlético picó piedra y encontró oro
- Aaron

- 18 oct
- 2 Min. de lectura
El fútbol volvía al Metropolitano después del parón de selecciones, Atlético de Madrid - Osasuna un partido muy apetecible por la cantidad de goles que está generando el cuadro del Cholo Simeone.
Minuto 8, pase al hueco de Julián Álvarez para Álex Baena y el jugador español la empujaba al fondo de las mallas, marca el 1-0 el Atlético de Madrid. Pero el juego se pararía porque el VAR llamaría al árbitro y se anularía el gol por fuera de juego posicional de Griezmann. En el 16 Pablo Barrios pisa área y mete un pase atrás para que Griezmann en carrera la remate, Sergio Herrera saca una mano abajo brutal para salvar a Osasuna. En el 26 falta directa de Osasuna que cuelga al fondo del campo para que Torró saque un disparo que se envenenaría por completo y obligaría a sacar un paradón a Oblak. En el 31 disparo desde la frontal del área de Julián Álvarez, tímido a las manos de Sergio Herrera. Nos vamos al descanso con empate a cero en el marcador.
Empieza la segunda parte.
En el 57 Marcos Llorente filtra un balón para Julián Álvarez y el argentino saca un buen disparo que saca Sergio Herrera con un pie majestuoso. Otra en el 60, Julián centra a la cabeza de Sorloth y el noruego no marca por poquito. El Osasuna se está salvando. En el 68 Giuliano Simeone haría una bicicleta para llevarse a Abel Bretones y metería un centro atrás para que Thiago Almada la empujase al fondo de las mallas, ahora sí, gol del Atlético de Madrid que abre el marcador, 1-0. En el 88 casi empata Osasuna, balón atrás para que Budimir remate con su pierna hábil y Oblak hace una estirada increíble, que paradón del esloveno, que barbaridad de Jan Oblak. Se añadirían 3 minutos en los que no pasaría nada más.
Se acabó el partido en el Metropolitano, gana el Atlético de Madrid 1-0 al Osasuna.




Comentarios