El Atlético sigue sin encontrarse fuera de casa
- Aaron

- 15 may
- 2 Min. de lectura
El Atlético de Madrid visitaba el estadio de El Sadar para enfrentarse ante el Osasuna en la jornada 36, el Atlético tendría la vuelta en el 11 de Julián Álvarez que se perdería la anterior jornada por acumulación de amarillas.
Los 5 primeros minutos de partido sería de dominio del Osasuna, manteniendo la posesión del balón y con el Atlético replegado atrás esperando su momento. Poco a poco crecería el Atlético y en el 21 Marcos Llorente pediría penalti por un balón que toca en la mano de Juan Cruz pero ni el árbitro ni el VAR lo pitarían. En el minuto 25 Bryan Zaragoza colgaría un córner al punto de penalti y Alejandro Catena completamente solo mandaría el balón al fondo de las mallas con un cabezazo. Tras el gol del Osasuna en el minuto 35 el portero rojillo le haría un paradón a Sørloth sobre la línea de gol para salvar el empate a uno. Con poco más nos quedaríamos del primer tiempo, Osasuna 1-0 Atlético de Madrid.
Empiezan los segundos 45 minutos en El Sadar con cambios en el Atlético, salen Javi Galán y Giuliano y entran Samuel Lino y Azpilicueta.
En el 52 saldría Pablo Barrios por una pequeña conmoción cerebral. De momento quedan 20 minutos del segundo tiempo y no pasa absolutamente NADA en El Sadar. En el 82 llegaría el golpe definitivo y es que un frentazo de Ante Budimir lo mandaría al fondo de la red de Jan Oblak, 2-0 del Osasuna que deja el partido completamente muerto ya. Poca cosa pasaría en el descuento, añadirían 7 pero ya bajan los brazos ambos equipos.
El Atlético pierde 2-0 en Pamplona y suma otra derrota fuera de casa.




Comentarios