El Betis gana sólidamente y mantiene su buena racha
- Javier Obando
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

El Betis le fue suficiente dominar la primera mitad ante el Olympique de Lyon en La Cartuja con dos goles y se queda a un puesto del Top 8
El partido comenzaba muy equilibrado, con ocasiones y muchos ataques de ambos equipos, como se esperaba en un partido de tal calidad como este celebrado en La Cartuja.
Tras 20 minutos de partido, el encuentro estaba tranquilo, con ocasiones para los dos equipos, pero sin mucho peligro ni para Greif ni para Valles
En el minuto 28 llegaba la ocasión más clara del Betis por parte de Ez Abde, que a punto estuvo de batir a Greif y en el córner provocado por esa acción llegó el primer gol del Betis, gol del propio Abde.
Tras el 1-0, el Betis se venía arriba y a punto estuvo de meter el segundo Antony en el minuto 31.
En el minuto 35 llegó el segundo del Betis, un golazo de vaselina de Antony que ha dejado a toda La Cartuja con la boca abierta, un gol que podría ser el mejor de la jornada de la Europa League.
El Betis era el claro dominador del encuentro en este último tramo de la primera mitad, con un Olympique de Lyon desorientado y con poca capacidad de respuesta.
Finalizaba la primera parte con un Betis muy superior, a pesar de haber empezado ambos equipos muy equilibrados.
La segunda parte comenzaba con un Lyon muy agresivo al ataque, y a punto estuvo de recortar distancias Merah en el minuto 47.
Pasada la hora de partido, el Lyon estaba intentando meterse en el partido, pero no era capaz el conjunto francés de ponerse 2-1.
Poca acción en estos últimos minutos del partido por parte de ambos equipos, aunque el Olympique era el que atacaba más.
El partido finalizaba con un Betis que le sobró y le bastó con dominar la primera mitad para vencer al conjunto francés.




Comentarios