top of page

El Brentford pone a Howe en el punto de mira.

Victoria del equipo de Thomas Frank ante el Newcastle en referencia a la decimotercera jornada.

4-2

El Newcastle sigue sin levantar cabeza en la Premier League, su última victoria fue hace un mes ante el Nottingham Forest y desde entonces sólo ha conseguido dos puntos de doce posibles en los últimos cuatro encuentros. Un bagaje muy pobre para un equipo con grandes aspiraciones.


Primer tiempo muy igualado donde ambos equipos parecían olvidarse de defender la portería. Primero fue Bryan Mbeumo a los ocho minutos, después empató Isak tras un centro de Jacob Murphy, en el ecuador del primer tiempo volvió a adelantarse el Brentford por medio de Wissa tras un error de un Barnes que acabaría solucionando minutos más tarde.


Una primera mitad que finalizó solamente en empate a dos, pero con ocasiones para ambos equipos que pudieron dar la posibilidad de marcharse al descanso con más goles en el marcador.


Todo lo contrario a la segunda mitad, el Brentford tomó el control del encuentro y supo aprovechar cada grieta que dejaba atrás los de Howe. Minutos después de su reanudación, Collins puso el tercero para los capitalinos en una jugada mal defendida por los defensores rivales y al que Nick Pope pudo haber llegado sin apenas complicación.


Los cambios tampoco terminaron de funcionar, aunque el equipo comenzó a asomarse al área de Flekken, apenas era capaz de crear peligro y para terminar, Kevin Schade sentenció el encuentro con otro gol mal defendido por los centrales y sin opciones de reaccionar, pues supuso la última jugada del encuentro.


Aunque parece que va a continuar al menos una semana más, Eddie Howe se encuentra bajo presión, ya que si los resultados no cambian, su futuro puede verse más fuera que dentro de Tyneside.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page