El Eintracht arroya en su estreno ligero
- Antonio
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
Las águilas vencieron 4-1 al Werder Bremen con una exhibición de Uzun y Bahoya

El Eintracht Frankfurt regresaba a la Bundesliga después de una gran campaña anterior. Con algunas caras nuevas y un par de bajas iban a enfrentarse a un Werder Bremen que dejó bastantes dudas en este partido.
La primera parte fue una avalancha de las águilas. Una maravilla de gol de Uzun ponía el 1-0 en el 22 y minutos después asistiría a Bahoya que haría el segundo de cabeza. El Eintracht controló toda la primera mitad concediendo al Bremen pocas ocasiones y todas sin peligros.
La segunda mitad empezaría con un ritmo endiablado. Bahoya volvería a marcar y otra vez asistido por Uzun pero tan solo un minuto después Njinmah pondría el 3-1 aunque poco mas haría el equipo de Bremen. Tras estos dos goles los de Toppmoller bajaron la revolución del partido hasta la entrada de Knauff, quien en el 70, tres minutos después de entrar marcaría otro golazo y mataría el partido.
El Eintracht empieza con buen pie esta nueva andada en la Bundesliga y promete darle chispa a la competición con sus dos nuevas joyas; Bahoya y Uzun, dos diamantes en bruto que se han asociado a las mil maravillas en el partido de hoy.
Los de Bremen en cambio tienen que cambiar varias cosas, sobretodo defensivamente ya que concedieron demasiado.
Comments