El Liverpool logra los tres puntos por la mínima
- Diego

- 1 sept
- 1 Min. de lectura
Un golazo de tiro libre da la victoria al Liverpool en un partido complicadísimo que le da el liderato.

En el día que se cerraba la tercera jornada de esta Premier League 25-26, tenía lugar un encuentro entre dos de los máximos favoritos a conquistar el trofeo de la liga inglesa, Liverpool y Arsenal.
Desde un principio se sabía que el partido no iba a ser nada fácil para ninguno de los dos equipos, y que iba a producirse un bombardeo de balones ofensivos en todo momento. Así es como ha ido transcurriendo el encuentro, con continuas idas y venidas tanto del Liverpool como del Arsenal, que demostraban la capacidad ofensiva y defensiva que habían ganado con los mejores nombres del mercado.
Si dividimos el partido por el dominio de cada equipo entre las dos mitades, habría un claro empate. En la primera parte del encuentro en Anfield, los gunner pudieron llevarse mucho más, ya que mostraron un claro dominio con mucho peligro y verticalidad en jugadas ofensivas. Sin embargo, los de Arne Slot salieron del descanso letales, pudiendo acabar el partido con goleada.

Finalmente, un tiro libre que concedía el colegiado en el minuto 83 de encuentro en la zona central entre el área y el centro del campo, lo chutaba Szoboszlai y anotaba un golazo por la escuadra derecha de la portería de David Raya, que daría la victoria al conjunto local.





Comentarios