El pase a cuartos se define en San Siro
- Mariano Salas
- 11 mar
- 1 Min. de lectura
El Inter busca liquidar la Serie contra el Feyenoord en Italia.
Luego de obtener un resultado favorable como visitante en Países Bajos, el Inter tiene la oportunidad de mantener o ampliar la ventaja de local contra el Feyenoord por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Por el lado del equipo de los dirigidos por Robin Van Persie, el panorama al que se enfrentan se ve, en un principio, complicado. Un 2-0 en contra puede ser un resultado difícil de remontar y más aún cuando te enfrentas a un Inter que destaca por su gran nivel defensivo.
El Feyenoord no ha ganado en sus últimos ocho partidos como visitante ante equipos italianos en competición europea, con un historial de tres empates y cinco derrotas. Asimismo, la única victoria que ha tenido el Feyenoord por más de un gol, fue en esta edición de Champions en la victoria por 3-1 contra el Benfica en el Estadio da Luz.
Sobre el equipo de Simone Inzaghi, el Inter ha ganado cuatro sus últimos cinco partidos como local en la UEFA Champions League, lo interesante es que en esas cuatro victorias, los italianos lograron mantener la portería a cero.
Comments