Reparto de puntos entre Celta y Girona en Balaídos en la jornada 8 de LaLiga.
El Celta salió con un once con bastantes cambios, entre ellos Mingueza, que regresó tras una lesión. Por parte del Girona, Danjuma y Krejci fueron titulares desde el inicio.
El Girona dispuso de las mejores oportunidades en los primeros compases del partido, con Yangel Herrera y Abel que estuvieron cerca de marcar. Un gran centro de Blind permitió al propio Yangel Herrera adelantar al equipo de Míchel. La mala noticia para los visitantes fue la lesión de Oriol Romeu, que tuvo que ser sustituido por Van de Beek.
En la segunda mitad, el Celta dominó más el juego, mientras que el Girona perdió también a Blind por lesión. Con la entrada de Bryan Gil, los catalanes volvieron a generar peligro al contragolpe, amenazando la portería de Guaita. Cuando mejor parecía estar el Girona, llegó el empate del Celta. Iago Aspas inició una jugada que él mismo finalizó con un magnífico remate colocado junto a la base del poste.
El equipo visitante estuvo cerca de llevarse la victoria con un potente disparo de Tsygankov, que Guaita detuvo con gran mérito.
Opinión personal: El Girona volvió a hacer méritos para llevarse un partido que se le escapó nuevamente, en parte por la falta de acierto en el área rival y por una genialidad de Aspas. Iván Martín fue el jugador más destacado del equipo, que deberá recomponerse para recibir el miércoles al Feyenoord en Montilivi. Esperemos que lo de Oriol Romeu y Blind no sea grave
Comments